Decoración de terrazas exteriores: Crea espacios con inspiración

En la decoración de terrazas exteriores, puedes utilizar muebles plegables y aprovecharás mucho más el espacio. Tu terraza o balcón debe ser dinámico y cómodo para no perderte nada de lo que sucede en el barrio. Elige piezas polivalentes, con dimensiones reducidas, y decora la barandilla con flores en macetas o jardineras.

En lo que se refiere a la decoración de terrazas exteriores, es muy agradable tener una mesita y un par de sillas para disfrutar de un ratito de lectura al aire libre o un sabroso café, a media tarde. Cuando la terraza o balcón sea muy pequeño, puedes optar por mesas colgantes, como los maceteros, que se puedan plegar, con esta simple bandeja podrás hasta cenar al fresco. Si dispones de más espacio, opta por mesas y sillas mesas flexibles, muy manejables por su escaso peso y que puedes colgar de la pared del balcón cuando estén plegadas.

Terraza decorada en tonos fucsia

El color es la clave para la decoración de terrazas exteriores

Selecciona textiles en tonos llamativos: fucsia, rojo, amarillo, azul klein… Haz un guiño al estilismo étnico en los cojines, en prints exóticos, y permítete alguna licencia en las texturas cuando elijas las alfombras o el plaids. Siempre es bueno saber cómo combinar colores en telas y estampados.

En verano, las paredes exteriores suben la temperatura de tu casa, así que elige una buena sombrilla o un toldo vela para refrescar la terraza y crear un agradable espacio a la sombra.

La pincelada fresh  en la decoración de terrazas exteriores, son, sin duda, las plantas y flores, puedes hacer maceteros caseros con piezas recicladas, pero son perfectas las macetas con ganchos, en materiales naturales, que quedan suspendidas de la barandilla del  balcón.

En M de México tenemos todo lo que buscas para hacer de tu hogar o negocio un espacio de recreación y confort. Servicio profesional de diseño de exteriores en la Ciudad de México y área metropolitana

Teléfonos 56795010 5620375326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *