Decoración de terrazas exteriores: Un espacio chill out para tus fines de semana

Si tienes la suerte de tener una terraza en tu casa, aunque sea pequeña, o tan solo cuentes con un balcón, no te vengas abajo, siempre puedes aprovechar el espacio y crear en él un rincón para relajarte un rato cada día. Puedes pedir la ayuda de un experto en decoración de terrazas exteriores o hacerlo tú mismo.

Evoca un espacio chill out para el desayuno o el tardeo. Si las vistas tienen poco que ver, centra la atención dentro de tu terraza. Será el lugar perfecto para relajarte con un café cuando te despiertas sin prisa el fin de semana, o donde tomar un vinito al terminar el día. En la decoración de terrazas exteriores puedes ser muy creativo, busca un asiento cómodo, mejor si está elaborado en fibras vegetales, añade cojines, plantas y un suelo que te traslade a destinos lejanos.

Qué ambiente puedo crear en la decoración de terrazas exteriores pequeñas?

En la decoración de terrazas exteriores pequeñas, puedes crear un ambiente fresco con muchas plantas. La sombra que aportan las plantas más grandes te aseguran que no padecerás el calor cuando empiecen a subir las temperaturas con la llegada del verano. Las plantas con flor, en macetas más pequeñas decoran el espacio con color y ponen la nota más decorativa (busca las especies más resistentes al sol). Para lograr una sombra fresca, una de las mejores opciones es poner bambú en macetas o jardineras, es una planta que crece rápido y su mantenimiento es muy sencillo.

Terraza exterior

Además puedes revestir el suelo con un césped artificial con un tacto muy suave. Estos suelos que imitan el césped natural son además muy fáciles de limpiar y añaden un toque único a la terraza. Sentirás que estás en un jardín.

Qué tipo de asientos utilizar?

La butaca de fibra es la pieza protagonista, sin restarle valor al resto de elementos, pero es el punto focal de este rincón. En ella te querrás sentar para relajarte cada día un rato. Verás que logras aislarte un poco de la rutina diaria, del trabajo, del ajetreo de la ciudad. Y ahora relájate, y disfruta de tu espacio chill out en tus ratos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *